Los ojos bien maquillados permiten resaltar la mirada de todas las mujeres y hacer que se vean mucho más sensuales; sin embargo, a la hora de llegar a casa más de una tiene problemas para limpiarlos correctamente o si se duermen sin removerlo amanecen como si fueran osos pandas.

No retirar el de los ojos es sumamente perjudicial por eso es importante que queden al natural antes de dormir.

En esta nota te compartimos una guía con 3 prácticos pasos para desmaquillar tus :

PASO 1: USA UNA TOALLITA FACIAL

Al llegar a casa, lo primero que debes hacer es usar una toallita desmaquillante en tus ojos y cara para quitar todo el maquillaje. Simplemente limpia tus ojos con este removedor facial, y deja tu piel como un lienzo para el próximo paso.

PASO 2: USA UN DESMAQUILLANTE DE OJOS DE BUENA CALIDAD

Invertir un poco más en un removedor de maquillaje para ojos es clave, y algunas soluciones no siempre te quitan el delineador o el rimel eficientemente. Remoja un pequeño algodón con el desmaquillante y aplícalo con cuidado en el área de los ojos. Esto permitirá que se disuelva cualquier maquillaje que no retiraste con la toallita facial.

PASO 3: EVITA LAVARTE LA CARA

Pasar limpiadores jabonosos por tus ojos puede causar una severa irritación, por eso lo mejor es evitarlos cuando remuevas el maquillaje de tus ojos.

LO QUE PUEDES LEER