5 motivos para que te pintes los labios rojos y vayas a trabajar

5 motivos para que te pintes los labios rojos y vayas a trabajar
(Foto: Pixabay)

Síguenos en Facebook



Muy pocas son las mujeres que se atreven a lucir unos sensuales labios rojos pasión para ir a trabajar, pues muchas asocian ese color a diversión o una cita con la persona que les gusta.

En esta nota te mostramos algunos motivos que te pueden animar a dejar atrás los prejuicios y animarte a lucir más radiante que nunca, también en tu centro laboral.

1. LE DARÁSVIDA A TU LOOK

Si tienes que utilizar faldas, pantalones y camisas que son un tanto aburridos, pintarte los labios de rojo, eso hará que te veas más atrevida.

2. RESALTARÁ TU MAQUILLAJE

El labial rojo hará que parezca que te esmeraste en maquillarte y que pasaste horas de horas perfeccionando tu rostro.

3. LLAMARÁSMÁS LA ATENCIÓN

Es bastante notoria la diferencia entre un labial color pastel y un rojo pasión. Este último se lleva toda la atención y es ideal para quienes desean destacar.

4. NUNCAPASARÁ DE MODA

Desde tu bisabuela, pasando por tu abuela y tu mamá, todas han vivido en la época de los labios rojos y ahora es tu turno, ya sea verano o invierno no dejes de probar este color.

5. NO NECESITASRETOCARMUCHO TU MAQUILLAJE

En caso que necesites retocar tu make-up en la oficina, el labial rojo te permitirá hacerlo en pocos segundos debido a que cubre mucho más que otros colores y en pocas pasadas te verás como recién maquillada.

LO QUEPUEDESLEER

5 tratamientos caseros que te dejarán hermosa este verano

5 errores de maquillaje que te hacen envejecer 10 años



Ver comentarios (...)

Más en Belleza

Lo más visto

Ir a portada