Las buscan siempre ser únicas y tener una personalidad definida. Existen muchas formas de ser original, desde la manera en la que arreglan su atuendo, hasta cómo llevan el cabello.

Los pequeños detalles hacen que cada persona sea única en su tipo y eso lo sabe muy bien , ex Miss Perú Universo 2014. Ella expresa su estilo propio mediante el que elige y con el que busca que siempre se le reconozca al llegar a un lugar.

Al igual que ella, cada mujer demuestra la confianza que la empodera y le permite contagiar esa actitud positiva a las personas que la rodean mediante una fragancia determina. En ese sentido, la modelo contó qué es lo que busca al momento de elegir un aroma para utilizar en el día a día.

1. Que sea de fácil uso y que me acompañe durante todo el día.

2. Prefiero que sea de suave olor pues sufro de dolores de cabeza y no me gustan los olores fuertes en el cuerpo.

3. Trato de usar el perfume para todo el día, mañana y noche.

4. La idea con el perfume es que nos caracterice y que las personas sepan que estuvimos en determinado lugar por el aroma que dejamos.

5. Por mi personalidad busco aromas dulces, que me gustan mucho.

Jimena Espinoza recomendó optar por “My Destiny” de Oriflame pues “lo probé durante la mañana y hasta la noche seguía sintiendo el aroma, una fragancia perfecta para mí que estoy haciendo mil cosas en el día a día, de un lado para el otro”.

“El intenso aroma del perfume se caracteriza por una exquisita selección de flores de loto, pétalos de peonía y pachulí. Además cuenta con un extracto de Turmalina, seleccionada como ingrediente porque sus cristales poseen un raro fluido de energía conocido por emanar emociones de confianza que promueven la creatividad de espíritu. Es una fragancia suave pero fina, delicada y adecuada para usarse durante todo el día”, indicó Carla Insúa, gerente de ventas de Oriflame.

no dejes de leer