A partir de cierta edad, las mujeres empiezan a luchar contra un enemigo que se asoma lentamente: las temidas arrugas en el rostro.
Estas aparecen porque al envejecer, la producción de colágeno es cada mes más lenta y este déficit de convierte en arrugas visibles. La exposición excesiva al sol y el fumar también incrementan su aparición.
Aunque muchas no sepan qué hacer ante las arrugas, hay diversas soluciones que permiten a las mujeres lucir cada vez mejor, como son las células madres vegetales.
Con ellas, y dependiendo de la planta de la que se obtengan, se elaboran diversos productos para la piel gracias a sus propiedades anti-envejecimiento.
Como una solución para las mujeres, Oriflame presentó su sistema NovAge para el cuidado facial, productos que actúan en zonas específicas y con resultados clínicamente comprobados.
Este nuevo tratamiento está compuesto por tres sistemas con seis productos cada uno que, utilizados de forma regular, conseguirán que tu piel luzca mucho más bonita y joven en tan sólo 12 semanas.
Esta línea fue lanzada luego de que se realizara un estudio científico llamado Age Reflect, en colaboración con alrededor de 1,000 mujeres, donde se descubrió que 4 de cada 5 mujeres no lucen de acuerdo a su edad y se identificaron 12 signos de envejecimiento que tienen mayor impacto negativo en la edad percibida.