5 trucos que debes conocer para tener unas cejas perfectas

5 trucos que debes conocer para tener unas cejas perfectas
Con estos trucos lograrás una mirada perfecta. (Foto: Getty Images)

Síguenos en Facebook



Todas las mujeres anhelamos tener unas cejas perfectas y bien delineadas, y la regla fundamentar para lograrlo es que siempre luzcan lo más natural posible, incluso cuando ya estás maquillada.

Desde el punto de vista estético, las cejas serían la clave de un bonito rostro, debido a que ellas son las que logran definir tus ojos y, por tanto, la mirada. Por este motivo, es imprescindible que las cuides y, sobre todo, que las maquilles de la forma adecuada.

Sabemos que el lograr una ceja perfecta es difícil, pero no imposible. Por ello, es que te hemos traído 5 trucos para que nunca pases desapercibida.

1. Elige un tipo de ceja

Antes de depilarte, es importante que elijas un tipo de ceja de acuerdo con la forma de tus ojos, y también según el tipo de mirada que deseas obtener, y para ello existen varios tipos.

Por ejemplo, si buscas tener una mirada atrevida, unas cejas arqueadas serían lo ideal. Pero, si, por el contrario, deseas un rostro más inocente o angelical, te recomendamos que optes por unas cejas redondeadas.

2. Depilación

Si es la primera vez que te depilas, te recomendamos que uses una crema hidratante para decirle adiós al dolor. Ahora, según los profesionales de la estética, para no maltratar la piel de tu rostro es aconsejable que realices esta acción después de la ducha.

Cuando te depiles trata de respetar la armonía de tu rostro, para que de esta forma obtengas un look natural.

3. Ten en cuenta la separación de las cejas con tu nariz

Ya sea que te depiles tú o un profesional, es importante tener en cuenta la separación de tus cejas con la forma de la nariz, para que de esta manera luzca delgada, refinada y también puedas obtener una mirada más impactante.

4. Fijador de cabello

Muchas celebridades han encontrado la solución para tener unas cejas hermosas y pobladas, en el spray de cabello. Para conseguir ese efecto, luego de maquillar tu ceja, debes aplicar un poco de fijador sobre tu pincel y, posteriormente, pasarlo cuidadosamente sobre tus cejas.

5. Elije un delineador natural

Si vas a maquillar tu ceja, es importante que elijas un tono de color natural y lo más parecido al de tu cabello. Con ello, podrás conseguir una mirada resaltante y un efecto natural.