”Una mujer que se corta el pelo, está por cambiar su vida”, esta frase de Coco Chanel es una de las más acertadas para muchas mujeres.

Para las mujeres el cabello es mucho más que una parte de su cuerpo. Es quizá uno de sus accesorios más importantes, tanto que muchas adoptan un peinado ‘insignia’ que no abandonan en toda su vida.

Una mala relación, una mala racha, malos momentos o sensaciones se dejan atrás con un buen corte de pelo. Es el sentirse identificada con una nueva imagen dejar atrás la imagen de nosotras mismas siendo en el pasado, es empezar de cero, y bien.

Un cambio de estilo, o una buena renovación trae consigo la satisfacción, o el aumento de satisfacción de la autoimagen. Es cambiar los ánimos también y atraer nuevas y buenas energías a nuestra vida. Irradiar confianza y atraer inconscientemente aquello que anhelamos en secreto.

En el 2014 el corte que está arrasando entre las mujeres es el de longitud mediana, entre todas sus variantes puedes seleccionar el que mejor se adecue a tu rostro y estilo.

Es mejor investigar y escoger el indicado que llevar un corte mal visto y sin poder modificarlo hasta que este crezca. Puedes llevarlo completamente lacio o con ondas, con flequillo o sin el,en capas, despeinado, mil maneras de cambiar y renovar tu apariencia. Ideales para dar una imagen fresca y juvenil, aceptado por su sencillez, comodidad y por ser indiscutiblemente práctico.

Antes de ir hacerte un corte asegúrate de que el peluquero que te va atender te entienda perfectamente y te conozca para que al terminar te sientes bien y no tengas ganas de cometer asesinato porque tu cabello resultó convertirse en un desastre.