Miranda Kerr sorprende con su maravillosa figura en la nueva portada del Especial Cuerpo de la revista Elle. Un reportaje que desvela toda la sensualidad y belleza de la modelo. Sincera y cercana, la ex pareja de Orlando Bloom desvela, además, los cuidados físicos y los valores que inspiran la vida personal de una de las mujeres más bellas del planeta.

Las fotos se tomaron en las orillas del lago de Lucerna, en Suiza y estuvieron a cargo del reconocido fotógrafo español Xavi Gordo.

“Nunca pensé que llegaría tan lejos y mucho menos que mi carrera duraría tantos años, pero ser madre sin duda, lo mejor que he hecho en mi vida. El embarazo es una experiencia muy poderosa,” dice.

En esta entrevista Miranda desvela su secreto para no sufrir dentro del estricto mundo de la moda: “En el negocio de la moda hay mucha gente insegura porque las modelos somos objeto de rechazo y crítica constante. No hay que tomárselo de forma personal”.

La top se siente una afortunada por el trabajo que tiene pero aún así se ve rara cuando ve su fotografía en los escaparates de las tiendas: “Veo esos anuncios enormes con mis fotos y no me reconozco, pienso que es mi hermana. Soy muy crítica y siempre le doy vueltas a cómo podría hacerlo mejor, en qué debo trabajar”.

Exigente consigo misma no sigue una dieta muy estricta pero sí mantiene unas reglas: “¿Una regla de oro? Cada individuo es distinto, pero evito los lácteos y el azúcar. No bebo refrescos y tampoco zumos de frutas, prefiero un licuado vegetal. En el fondo, son cosas sencillas, como hidratarse bien”.

Una modelo sencilla que piensa que la belleza de cada mujer está en cada una misma: “Cada mujer tiene algo bello que ofrecerle al mundo. Y en lugar de atacarnos las unas a las otras, o pensar que tienes que ser como yo o como otra persona, lo que deberíamos hacer es animarnos a sacar la mejor versión de nosotras mismas. Encontrar aquello que nos gusta y nos hace felices”.