Mira cómo luce la línea de maquillaje de La Bella y la Bestia

1 de 3

Síguenos en Facebook



¿Quién no ha oído de pequeños el famoso cuento de La Bella y la Bestia? Ese cuento de hadas que cuenta la historia de un príncipe muy egoísta y malcriado que vivía en un hermoso castillo y que una noche helada de Navidad le niega hospedaje a una anciana, la cual resultó ser una hechicera y decide transformarlo en una bestia y a sus sirvientes en objetos domésticos como relojes, candelabros, entre otros, como castigo por su actitud.

Aunque, la hechicera le dice que maldición llegará a su fin cuando el príncipe logre que alguien se enamore de él sin importante su aspecto, siendo una joven llamada Bella la indicada.

Es así que, debido a su popularidad, en 1991, Walt Disney Feature Animation decidió convertir esta historia en un largometraje animado, la cual se convirtió en uno de los clásicos de Disney más conocidos. Por ello, en marzo del 2017 se estrenará otra versión de la historia, pero con personajes reales, teniendo Emma Watson en el papel de Bella y Dan Stevens como la Bestia.

Por tal motivo, para calentar motores, L’Oréal ha decidido lanzar una línea de maquillaje inspirada en la Bella y la Bestia, la cual promete convertir a las mujeres en unas princesas de Disney. Líneas arriba te presentamos una galería con los productos.



Ver comentarios (...)

Más en Belleza

Lo más visto

Ir a portada