Aceite de camelia: el secreto de Meghan Markle para lucir un cabello hermoso

Aceite de camelia el secreto de Meghan Markle para lucir un cabello hermoso
Aceite de camelia tiene el poder de hidratar, nutrir y restaurar el cabello, por ello es el producto capilar favorito de Meghan Markle. (Foto: Getty Images)

Síguenos en Facebook



Meghan Markle es una joven actriz de 34 años que alcanzó una alta popularidad por su interpretación en la serie Suits y por anunciar su compromiso con el príncipe Harry. Por ello es que cada truco de belleza que comparte en sus redes sociales se convierte automáticamente en una sensación.

En esta ocasión reveló cuál es el producto capilar que utiliza para lucir un cabello espectacular y es, nada menos, que el aceite de camelia, también conocido como aceite de semilla de té.

¿Por qué? Tiene la capacidad de hidratar, nutrir y restaurar la melena, incluso cuando está muy dañada. Se caracteriza por su rápida absorción y por contar con un agradable aroma a hierbas. Por esta razón, es el favorito de la joven actriz.

Según detalló al portal Beauty Banter, este tratamiento le da a su pelo un brillo intenso y una frescura natural. “Huele a vacaciones, y hace que tu cabello esté suave y apetezca tocarlo”, dijo Meghan Markle a dicho medio.

Cabe señalar que sus ácidos grasos también son ideales para restablecer el equilibrio, elasticidad, la suavidad de la piel y para el tratamiento natural de afecciones cutáneas como granos y espinillas. Por este motivo, es conocido como uno de los secretos de belleza de las mujeres asiáticas.



Ver comentarios (...)

Más en Belleza

Lo más visto

Ir a portada