Meghan Markle luce un moño 'despeinado' que promete ser tendencia

1 de 3

Síguenos en Facebook



Meghan Markle no tiene ningún problema en repetir peinado, y así lo demostró en cinco apariciones oficiales desde que se anunció su compromiso con el príncipe Harry.

Se trata de un recogido ‘despeinado’ que se ha convertido en una de las opciones de peinados de Meghan para llevar un look más relajado. Pero, ¿a quienes les favorece este tocado y cómo lucirlo? El estilista Eduardo Sánchez, quien lo bautizó como moño bailarina ‘messy’, explicó para Hola.com cómo llevarlo:

1. Darle un ligero volumen

Eduardo comentó que “se trata de un moño con un ligera altura en la parte de la coronilla para conseguir así un efecto de volumen”.

2. Raya en medio y mechones sueltos

“Resalta la raya en medio con dos mechones sueltos que le dan ese aire ‘messy’, desenfadado y juvenil que a Meghan le sienta tan bien”, indicó.

3. ¿A quién favorece?

Por tener un aire relajado,“favorece a rostros ovalados. En ningún caso a los redondos con la raya en medio, sino que en ese caso es mucho mejor a un lado para equilibrar volúmenes. La raya a un lado también debe ser la elección de aquellas mujeres con caras angulosas”, apuntó.



Ver comentarios (...)

Más en Belleza

Lo más visto

Ir a portada