¿Qué hace para lucir sensacional? Pues sigue una rutina de belleza que le funciona muy bien. Y no solo a ella, también a , Alicia Keys o Kate Moss.

Ellas tienen como guía del cuidado de la a la especialista Nichola Joss, quien recomienda a sus clientas un método facial muy singular. Se trata del “Bespoke Sculpting Inner Facial”, un tratamiento de ejercicios faciales que tienen como resultado un efecto antienvejecimiento y una piel resplandeciente.

¿Sabes en qué consiste? Aquí te de contamos cuáles son los pasos básicos:

1. Masaje facial

Consiste de una sesión de una hora aproximadamente, aplicado dentro de la boca, y se centra en los músculos de los pómulos y alrededor para reducir la inflamación de alrededor de los ojos. De acuerdo con la experta, ayuda a drenar y a eliminar la retención de líquidos y toxinas. Así se logra que los pómulos estén más definidos y hace que se elimine la tensión muscular del rostro.

2. La aplicación de los productos

También hace hincapié en que los productos deben colocarse lentamente para facilitar la penetración de los ingredientes activos, al mismo tiempo que realizamos un masaje en los músculos faciales. La experta propone aplicarnos mientras estemos activas, es decir, trabajando, cocinando o alguna otra labor.

3.Limpieza + tónico

La correcta limpieza de la piel se debe realizar con un tónico para mantener sus niveles de pH. Joss sugiere una doble limpieza por la noche, para eliminar cualquier suciedad y contaminación ambiental.

4.Exfoliación

La especialista recomienda realizarse una exfoliación semanal para asegurarnos de eliminar todo el y que no se obstruyan los poros. Esta rutina debe ir acompañada de una limpieza diaria y así lucir una piel luminosa.