La es un polvo verde que se obtiene al chancar las hojas del té verde. En ese estado el producto brinda grandes , para el cuidado de tu cabello y también de la piel. De hecho, en Asia es utilizado por muchas con esa finalidad, ya que ayuda a lucir un cutis más saludable.

Usualmente se consume en infusión, forma que ayuda a que tu cuerpo obtenga aminoácidos, antioxidantes, minerales y vitaminas, las cuales son fuente principal para el cuidado de la piel y de la salud.

¿Pero qué otros beneficios brindan la matcha? A continuación, especialistas de Dove te cuentan cuáles son:

1. Combate el acné:

Esto debido a que tiene una gran cantidad de antioxidantes que ayudará a limpiar tu organismo y de esa forma evitar la producción de granitos.

2. Reduce la inflamación:

Muchas mujeres presentan este problema, pues bebiendo matcha eso cambiará. Y es que, es rico en clorofila (desintoxicante que combate los radicales libres).

3. Previene el envejecimiento prematuro

Mantendrá tu piel hidratada, evitando de esa forma que las líneas de expresión, arrugas y manchas aparezcan antes de tiempo.

4. Rejuvenece las células

Contiene L-Teanina, un aminoácido con propiedades estimulantes que ayudan a que las células de la piel se mantengan ‘jóvenes’.