4 mascarillas naturales para tonificar la piel a base de nuez moscada

4 mascarillas naturales para tonificar la piel a base de nuez moscada
Si eres de las que gusta presumir un rostro tonificado y radiante, estas 4 mascarillas a base de nuez moscada te fascinarán. (Foto: Getty Images)

Síguenos en Facebook



A estas alturas, todas las mujeres sabemos que la mejor forma de lucir una piel espectacular libre de imperfecciones es realizando todo un ritual de belleza, y qué mejor forma de hacerlo que con productos naturales que están al alcance de tu bolsillo.

Por tanto, si eres de las que gusta presumir un rostro tonificado y radiante, estas 4 mascarillas a base de nuez moscada te fascinarán.

1. Con leche

Mezcla una cucharada de leche y otra de nuez moscada hasta formar una masita. Aplica sobre el rostro. Deja reposar por 30 minutos y retira con agua tibia. Esta mascarilla es perfecta para lucir una piel tonificada.

2. Con leche de coco

Limpia previamente tu piel. Combina una cucharada de leche coco con una cucharada de nuez moscada. Aplícala sobre tu cutis. Deja reposar por unos 30 minutos y retira con abundante agua tibia. Es ideal para atenuar manchas.

3. Con plátano

Mezcla medio plátano con la nuez moscada. Esparce la mascarilla sobre tu rostro y cuello. Deja reposar por unos 15 minutos y enjuaga. Si deseas retirar pequeñas cicatrices, te recomendamos hacer esta mascarilla por dos veces por semana.

4. Con canela y miel

Si deseas eliminar el acné, te sugerimos que optes por esta mascarilla. Para ello, debes combinar dos cucharadas de nuez moscada, dos cucharadas de canela en polvo, dos cucharadas de miel. Aplica sobre tu cutis por 25 minutos y enjuaga.

Si notas alguna reacción adversa sobre tu piel, te sugerimos acudir a un especialistas en la salud.