5 mascarillas que fueron tendencia de belleza el 2017 en Instagram

5 mascarillas que fueron tendencia de belleza el 2017 en Instagram
Una de ellas es la mascarilla de oro que utilizaron las modelos de Victoria’s Secret días previos a su desfile. (Foto: Instagram/mimiluzon)

Síguenos en Facebook



Faltan pocos días para que acabe el 2017, por ello hemos decidido hacer un repaso de las mascarillas que han sido tendencia de belleza en las redes sociales y más aún en Instagram. ¿Sabes cuáles son? A continuación, te lo contamos.

1. “Mascarilla de oro”:https://peru.com/mujeres/lipstick/victorias-secret-conoce-secreto-belleza-modelos-noticia-487510

Fue uno de los métodos que utilizaron las modelos de Victoria’s SecretAdriana Lima, Alessandra Ambrosio, Irina Shayk y Elsa Hosk días previos al desfile, la cual tiene por objetivo darle al rostro un brillo natural. Está hecha a base de ingredientes naturales tales como té rojo, extracto de melocotón, coenzima 10 y ácido hialurónico.

2. “Mascarilla para contorno de ojos”:https://peru.com/mujeres/lipstick/cindy-crawford-y-truco-que-comparte-su-hija-cubrir-ojeras-noticia-535884

Sin duda, fue uno de los tratamientos que logró alborotar Instagram. Esto, luego de que la top model Cindy Crawford compartiera una fotografía, al lado de su hija Kaia Gerber, en la que muestra su truco de belleza para prevenir la aparición de ojeras.

Current mood #spaday

Una publicación compartida por Hung Vanngo (@hungvanngo) el

3. Mascarilla con brillo

Se caracteriza por contener purpurina, la cual tiene como objetivo el reafirmar e iluminar la piel.

4. Mascarilla de carbón

Este tratamiento tiene el poder de absorber la grasa, puntos negros y las impurezas del rostro con el objetivo de lograr un look fresco y suave. El truco es dejarlo actuar por 30 minutos y luego enjuagar con abundante agua tibia.

5. Mascarilla de burbuja

Se trata de un tratamiento de belleza que se activa con el oxígeno, generando así la producción de espuma, una acción muy similar al jabón, que promete dejar un cutis hidratado y libre de grasa.



Ver comentarios (...)

Más en Belleza

Lo más visto

Ir a portada