Mascarilla de huevo con pepino, ideal para devolverle la juventud a tu rostro

Mascarilla de huevo con pepino, ideal para devolverle la juventud a tu rostro
Las mascarillas caseras son grandes aliadas para las mujeres que buscan lucir una piel saludable sin tener que gastar mucho dinero. (Foto: iStock)

Síguenos en Facebook



Luego de los 30 años, la mayoría de mujeres empieza a preocuparse más por su rostro, busca cremas especiales para hidratar, darle luminosidad o más elasticidad y, sobre todo, ir mitigando la aparición de algunas líneas de expresión o arrugas que causan más de un ‘dolor de cabeza’. Es en este momento donde las mascarillas caseras te serán de utilidad para lograr algunos propósitos sin tener que gastar mucho dinero con los productos comerciales.

La combinación de huevo con pepino no solo resulta deliciosa en una ensalada sino que sobre tu rostro promete hacer maravillas. Según los expertos, esta preparación ayuda a detener el paso del tiempo en nuestra piel .

Estos dos ingredientes aportan propiedades antiinflamatorias y reafirmantes que permiten reducir la flacidez y las arrugas prematuras. Además, combate los efectos de la contaminación, exposición al sol y otros que dañan el rostro .

Preparar esta mascarilla casera es muy fácil. Solo necesitas 1 clara de huevo y medio pepino. Pon ambos ingredientes en la licuadora y mezcla hasta formar una composición cremosa y homogénea.

Para aplicarla debes lavar muy bien tu rostro y quitar todo rastro de maquillaje. Pon una cantidad de la preparación en las áreas que quieras tratar, sobre todo en el ojo donde salen las temibles ‘patas de gallo’.

Un plus de esta mascarilla de huevo con pepino tras aplicarla es que lograrás eliminar impurezas y grasa que provocan manchas y acné en las mujeres.



Ver comentarios (...)

Más en Belleza

Lo más visto

Ir a portada