El cuidado de la piel es muy importante para las y ahora que estamos trabajando desde casa tenemos más tiempo para aplicarnos mascarillas o seguir rutinas por las mañanas y noche para prevenir arrugas o evitar el envejecimiento prematuro.

Sin embargo, la cutis de tu rostro no es la única que requiere este tipo de cuidados, ya que el cabello también lo necesita. Por tal motivo, a continuación, los especialistas de Herbal Essences te comparten algunos datos sobre las mascarillas capilares.

Usa la mascarilla ideal para tu cabello

Si sueles planchar o teñir tu pelo, lo adecuado es un producto que incluya aceite de Argán para así hidratarlo y combatir las puntas abiertas; sin embargo, si tu cabello luce sin brillo una mascarilla que tenga leche de coco es la ideal.

Hay un tiempo adecuado para aplicarla

Muchos creen que lo recomendado es dejar el producto toda la noche, pero lo que aconsejan los especialistas es seguir las instrucciones o en toco caso usarla entre 5 a 20 minutos.

No utilizarlas todos los días

Lo adecuado es 1 o 2 veces por semana. En realidad, la cantidad depende del estado de tu melena.

Los especialistas también te recuerdan que la mascarilla capilar se debe aplicar después de lavar tu cabello y colocarla de medios a puntas.