El rubor es un básico en el maquillaje. Aparte de darle luz a tu rostro para que luzca resplandeciente y jovial, también puedes encontrarle otros usos prácticos que te ayudarán a resaltar mejor tus rasgos. A continuación te compartimos estos trucos para sacarle provecho a tu rubor.
1.- Ayuda a esconder las ojeras
El rubor te ayudará a atenuar esas temibles ojeras. Para lograrlo tienes que mezclarlo con un poco de vaselina, lo aplicas antes del corrector y listo.
2.- Úsalo como sombra
También lo puedes usar como sombra, en especial si los tienes en tonos fuertes. Puedes colocarlo en todo el párpado móvil. Se recomienda difuminarlo bien.
3.-Ilumina tu rostro
Si tu rubor es de tono claro, es perfecto como iluminador. Solo tienes que ponerlo a lo largo de la nariz y en el contorno de los labios.
4.-Resalta tus labios
Para que tus labios no se vean pálidos, raspa un poco de rubor y colócalo en tu boca. No olvides poner bálsamo labial para que se adhiera.
5.-Afina tu rostro
Por último, tu rubor te servirá para contornear tu rostro. Aplica un poco sobre tus sienes y debajo de tu mandíbula. Te hará ver con el rostro más fino.