Maquillaje virtual, la nueva estrategia del mundo de la belleza

1 de 3

Síguenos en Facebook



Debido a la pandemia por el coronavirus, el mundo ha sufrido una transformación de 180 grados y aquellas actividades tan simples como probarnos maquillaje en una tienda antes de comprarlo quedarán en el olvido.

Y es que esa actividad significa que muchas personas harán lo mismo y eso puede exponer la salud de las compradoras. Por tal motivo, diversas marcas han decidido apoyarse en la tecnología.


Por ejemplo, Maybelline utilizará el ‘maquillaje virtual’ que para usar solamente se requiere de un Smartphone o computadora con cámara web, dispositivos con los que podrás probarte diferentes productos de la marca y coloraciones para el cabello.

La innovación está en el ADN de L’Oréal. Tenemos el propósito de liderar la transformación digital con tecnologías como la inteligencia artificial y la realidad aumentada, pero creemos que ser esto conlleva una gran responsabilidad y globalmente estamos adoptando el movimiento “Tech for Good”, trabajando en torno a cuatro dimensiones esenciales: sostenibilidad del comercio electrónico, privacidad de datos e inteligencia artificial responsable, accesibilidad en línea e inclusión, y el apoyo a las nuevas startups que se esfuerzan por crear tecnología para un impacto positivo”, comenta Renato Abramovich, director general de L’Oréal Perú.


Por otro lado, la empresa de catálogos oriflame también ha optado por esa alternativa. Además, también cuenta con una app que ayuda a conocer más sobre el cuidado de la piel y de esa forma las personas puedan adquirir sus productos.



Más en Belleza

Lo más visto

Ir a portada