Hay beneficios que se pueden alcanzar sin necesidad de utilizar una crema comercial para el rostro y están nada menos que en una fruta. Se trata de la mora azul o arándano que posee una dosis natural de agentes protectores para el tejido facial, los cuales se encargan de ayudar a reparar los daños causados por el uso de químicos, la exposición al sol y la resequedad.

La mora azul también ayuda a reducir las irritaciones en tu piel y a fortalecer la superficie para aquellos que sufren de piel sensible o rosácea, según el dermatólogo Howard Murad a la revista Vanidades.

El experto agregó que en caso de impurezas, la mora azul o arándano ayuda a producir una cantidad de antioxidantes ideales para prevenir el acné facial.

Además de tener un sabor fresco e irresistible, este ingrediente natural también ayuda a lucir una piel más radiante y rejuvenecida.

De seguro te estás preguntando cómo alcanzar todos estos beneficios. Es muy sencillo, solo tienes que incluir esta fruta a tu dieta diaria. Puedes consumirla en ensalada de frutas, con yogurt griego, entre otras opciones.

LO QUE PUEDES LEER