Maquillaje otoño-invierno: el secreto estará en llevar labios oscuros

Maquillaje otoño-invierno: el secreto estará en llevar labios oscuros
Los tonos oscuros reinarán en la próxima temporada y así lograrás un look impecable.(Foto: Getty Images)

Síguenos en Facebook



Cada año las tendencias en maquillaje para las próximas temporadas marcan un ítem innovador: los labios ultra oscuros. Esta vez tenemos colores como: ciruela, el violeta, gris y hasta el negro para un estilo gótico.

¿Cómo debes llevar esta tendencia? La maquilladora Connie Moreno explica algunos tips infalibles:

Piel impecable

Para cualquier make up, tener una piel impecable es fundamental. Por eso, una buena base liviana que empareje los diferente tonos de la piel y mantenga su aspecto natural y traslúcido será lo ideal. Obtendrás un resultado impecable.

Ojos tenues

Uno de los principios básico de maquillaje es buscar un único punto de atención, que pueden ser los ojos o labios. Así tendrás un efecto armonioso y poco recargado. Por ello, en este caso, lo mejor serán las sombras neutras en textura mate y una máscara para pestañas de efecto potente.

Elige la tonalidad correcta

Antes de elegir un color de la gama violeta, ten en cuenta que los dientes deben ser perfectamente blancos, ya que esta opción resalta los tintes amarillentos.

Labios finos

Si tus labios son muy finos, los tonos oscuros van a achicar ópticamente aún más el grosor. Es mejor elegir una paleta de los medianamente oscuros berry u otras alternativas que no sean demasiado oscuros.



Ver comentarios (...)

Más en Belleza

Lo más visto

Ir a portada