Estamos a puertas de celebrar las fiestas, y como es lógico todas las queremos destacar con un espectacular. Por ello, te recomendamos tener a la mano tus productos cosmetológicos porque aquí en te mostraremos 5 ideas de belleza que, sin duda, te harán brillar. ¡Toma nota!

1. Smokey eyes

Esta técnica tiene por objetivo potenciar la mirada, con un look penetrante y ahumado. Aplica un lápiz de textura cremosa desde la altura del lagrimal hasta el otro extremo del ojo. Difumina el delineado con un pincel. Añade una sombra de la misma tonalidad y listo.

2. Mirada felina

Este look atrevido y favorecedor ya que aporta una mirada profunda. Para lograrlo, debes utilizar un delineador líquido (eyeliner) color negro, realizar un trazo profundo desde la altura del lagrimal pasando el rabillo del ojo, dando una terminación hacia arriba como de un gato.

3. Maquillaje dorado

Otra excelente alternativa por las fiestas es optar por un terminado dorado. No obstante, te sugerimos tener mucho cuidado ya que puedes excederte con las sombras. Para darle vida, tienes que enmarcar tus ojos con sombras en tonos de cobre, luego darle un efecto brilloso y listo.

4. Labiales oscuros

Si eres de las que tiene en su neceser labiales con tonalidades oscuras como chocolate o ciruela, entonces es momento de usarlos. Solo ten en cuenta no exceder en los ojos para que de esta manera puedas armonizar los colores de tu rostro.

5. No make up

Es una técnica que propone realzar la de la mujer, sin tener la necesidad de recargar su rostro. Lo primero que debes hacer es camuflar todo tipo de imperfección de tu piel, elegir un maquillaje suave y dar un terminado natural.