Descubre qué color es ideal para tu maquillaje de acuerdo al horóscopo

Descubre qué color es ideal para tu maquillaje de acuerdo al horóscopo
El horóscopo no solo te ayudará a tener un mejor día o saber qué te pasará en el amor, sino también a sentirte mucho más segura de ti misma. (Foto: Getty Images)

Síguenos en Facebook



Cada mujer tiene una forma distinta de maquillarse. Algunas eligen destacar los ojos, mientras que otras usan un labial encendido para verse mucho más bellas; sin embargo, seguro muy pocas se han puesto a pensar que pueden mejorar su rostro de acuerdo a su signo del horóscopo.

Y es que las predicciones no solo te ayudarán a tener un mejor día o saber qué te pasará en el amor, sino también a sentirte mucho más segura de ti misma.

Glamour, página especializada en tendencias de moda y belleza, elaboró una interesante propuesta de maquillaje en base al zodiaco que te mostramos a continuación:

Acuario: eres un espíritu libre, rebelde y original, y necesitas un color de maquillaje alegre y que también salga de lo convencional. Tu color es el azul cielo o verde pálido. Maquíllate los ojos de estos tonos.

Piscis: alegre, bondadosa y generosa, el color perfecto para una piscis es un tono suave, dulce y mágico. Tu color es el lavanda, para la sombra de ojos o para tu manicura.

Aries: una personalidad romántica, pero también guerrera y fuerte. Tu color es el rojo. Apuesta siempre por labiales rouge.

Tauro: una mujer sensible, que varola la tranquilidad y la armonía ante todo. Tu color son los tonos tierra con acabado satinado, perfectos para una mirada ahumada de día.

Géminis: sociables y llamativa, siempre buscas el color y el brillo. Tu color es el amarillo. Si no te atreves a utilizarlo en el maquillaje, elígelo para las uñas.

Cáncer: eres muy leal a tus amigos y especialmente emotiva. Tu color es el plata brillante. Pruébalo en una manicura glitter.

Leo: una personalidad fuerte y confiada se refleja en un color llamativo y lujoso. Tu color es el dorado. Los polvos de sol brillantes, para el día, y las sombras doradas, para la noche, pueden ser tus aliados.

Virgo: la lógica va por delante de la emoción en tus acciones y la inteligencia es el aspecto que más valoras. Tu color es el blanco. Aporta toques de luz a tu mirada con eyeliner claro y brillante.

Libra: fácil de tratar y sociable, disfrutas con la belleza, la armonía y la elegancia. Tu color es el azul royal, perfecto para el eyeliner, de día, o una mirada brillante, de noche.

Escorpio: energética y apasionada, la personalidad escorpio encaja con un color intenso y poderoso. Tu color es burdeos, tendencia tanto en labios como en manicura.

Sagitario: eres aventurera, extrovertida y te encanta vivir historias nuevas para contarlas después. Tu color es el púrpura, uno de los colores más repetidos para las sombras de ojos en pasarela.

Capricornio: ambiciosa pero muy práctica, tu color debe transmitir esa elegancia sin riesgos que te gusta. Tu color es el negro, el eterno protagonista de una mirada smoked.



Ver comentarios (...)

Más en Belleza

Lo más visto

Ir a portada