Maquillaje metálico: 3 errores que debes evitar para que luzca genial

Maquillaje metálico: 3 errores que debes evitar para que luzca genial
El maquillaje metálico volvió con fuerza para esta temporada.(Foto: Pixabay)

Síguenos en Facebook



El maquillaje en colores metálicos volvió con fuerza para esta temporada y con el cual lograrás lucir imponente para salir a una cena o a bailar.

Este tipo de make up era muy típico de los 80. La diferencia con su versión de décadas pasadas es que las texturas se actualizaron, cambiando la intensidad del brillo y su acabado.

Por ello, la experta en belleza Bettina Frúmboli nos dice 3 errores al momento de utilizar el maquillaje metálico y que debes evitar. ¡Atenta!

1. Emplear para disimular imperfecciones

Mientas más lejos se encuentre el tono metálico, menor será la atención sobre ese punto. Es importante tenerlo en cuenta cuando se busque minimizar alguna imperfección.

2.Colocarlos en labios sin delineado

Los labios metalizados serán los protagonistas de esta temporada; sin embargo, es imprescindible su definición con un delineador del mismo tono del lápiz labial. De lo contrario, quedarán desprolijos.

3. Utilizar en pieles con textura irregular

Cuando hay pliegues en los párpados, líneas de expresión en el contorno de ojos o en la comisura de los labios, lo mejor es evitar las sombras, delineadores o labiales metálicos.



Ver comentarios (...)

Más en Belleza

Lo más visto

Ir a portada