Maquilladora de Gigi Hadid revela el cosmético en el que no debes invertir mucho

Maquilladora de Gigi Hadid revela el cosmético en el que no debes invertir mucho
La modelo también sigue el consejo de su maquilladora. (Foto: GettyImages)

Síguenos en Facebook



A veces, muchas mujeres creen que el maquillaje que les dará mejores resultados, durará más y cuidará su piel será aquel que tenga un precio alto y pertenezca a una marca conocida.

Sin embargo, eso no siempre es así y lo sabe muy bien Gigi Hadid, quien para lucir fabulosa en los eventos a los que asiste no gasta su fortuna en productos costosos, sino que la invierte en cosméticos que sus seguidores también pueden comprar.

¿Cómo llego a esa conclusión la modelo de Victoria’s Secret? Sencillo, lo hizo siguiendo los consejos de Erin Parsons, su maquilladora y quien en una entrevista a Yahoo! reveló ese secreto y también afirmó que comprar una paleta de sombras cara no vale la pena porque existen productos muy económicos que pueden darte los mismos resultados.

Por el contrario, invertir en un buen iluminador es la mejor decisión, dado que lo usarás en tus mejillas, nariz y en otras zonas de tu rostro. Asimismo, la experta dice que adquirir una máscara de pestañas de una marca costosa es una buena decisión. “Si puedes rizar tus pestañas y conseguir un rímel que haga bien su trabajo, prácticamente no necesitas pestañas postizas”.

Entonces, si eras de las personas que gastaba gran parte de su sueldo en maquillaje de marcas caras es mejor que dejes de hacerlo y sigas las recomendaciones de la maquilladora de Gigi Hadid.



Ver comentarios (...)

Más en Belleza

Lo más visto

Ir a portada