Mango: 4 formas de incluir esta fruta en tu rutina de belleza

Mango 4 formas de incluir esta fruta en tu rutina de belleza
Conoce los beneficios del mango para tu piel y cabello.(Foto: Pixabay)

Síguenos en Facebook



El mango es una de las frutas que más disfrutan las personas en cualquier parte del mundo, además de sus beneficios que aporta al organismo. Pero, ¿sabías que también puedes incluirlo a tu rutina de belleza?

Respecto a sus nutrientes, posee calcio, potasio, zinc, magnesio, sodio,vitaminas A, B1, B2, B3, B5, B6, B9, C, E, K, también aporta fósforo al organismo. Y gracias a esta importante combinación, ayuda a retrasar el envejecimiento de las células. Asimismo, favorece a la producción de colágeno, fortalece huesos y dientes.

Recuerda tener moderación con su consumo por el azúcar que contiene. A continuación, te contamos los usos que le puedes dar al mango en tu rutina para verte y sentirte más linda:

1. Cabello suave

Para lograr un pelo sedoso, mezcla aceite de coco con la parte interior de la semilla del mango. Aplica esta combinación sobre tu melena limpia y déjala actuar por media hora, finalmente enjuaga.

2. Limpieza profunda

Para exfoliar, en un tazón añade media cucharada de miel, una leche y una de pulpa de mango, y mueve todo. Coloca sobre tu cutis limpia con toques circulares y enjuaga con agua fría. Con este sencillo paso le dirás adiós a los puntos negros.

3. Elimina manchas de la piel

La contaminación provoca manchas en la piel, combátelo con esta mascarilla de mango. Para prepararlo debes poner a secar la cáscara de un mango, luego machacarla para convertirla en polvo y mezclarla con media taza de yogur natural sin azúcar.

Aplícala dos veces por semana sobre tu rostro limpio, deberás dejarla 30 minutos para que actúe y finalmente con agua tibia.

4. Mascarilla para el cabello

Mezcla una taza de pulpa de mango con 2 yemas de huevo y dos cucharadas de yogur. Pon el resultado sobre todo tu pelo, desde raíz hasta puntas y cuero cabelludo, deja que actúe por media hora y enjuaga.



Ver comentarios (...)

Más en Belleza

Lo más visto

Ir a portada