¿Manchas oscuras en los labios? Acláralos con estos remedios caseros

¿Manchas oscuras en los labios? Acláralos con estos remedios caseros
Estos remedios caseros te ayudarán a para minimizar los labios oscuros.(Foto: Pixabay)

Síguenos en Facebook



Suele ser común que aparezcan manchas oscuras en los labios, estas solo afectan estéticamente ya que no implica ningún riesgo para nuestra salud. ¿Quieres saber cómo quitártelas?

Para eliminar las manchas en los labios, solo hay que seguir paso a paso algunos consejos que constan de productos naturales que ayudarán a mejorar la apariencia de esta zona.

1. Limón

El jugo de limón es muy bueno para desaparecer las manchas, debido a su compuesto blanqueador. Necesitas colocar unas gotas de este cítrico sobre tu boca donde están las manchas y masajear con los dedos o con un trozo de algodón humedecido. Pero con mucha precaución de no exponerte al sol luego de hacerlo.

2. Vinagre de manzana

Solo tienes que frotar tus labios y sus alrededores con vinagre de manzana. Realízalo en la noche antes de ir a dormir, luego al levantarte enjuaga tus labios y verás que brillantes estarán.

3. Aloe vera

Utilizar un poco de gel que se obtiene de la sábila. Aplicar directamente sobre las manchas y dejar actuar por unos 15 minutos, luego lavar con agua tibia. También puedes utilizar un aloe vera cosmético.

Recuerda que para mayor seguridad siempre debes consultar con un dermatólogo antes de probar estos remedios caseros.



Ver comentarios (...)

Más en Belleza

Lo más visto

Ir a portada