¿Quieres tener un limpio y eres amante de lo natural? Prueba este facial express con los ingredientes que tienes en casa. Los resultados que te brindarán tiene efectos similares a los productos cosméticos.

A continuación, te brindamos los pasos que debes seguir para limpiar, tonificar, nutrir e hidratar tu cara:

1.Exfoliar

Este primer paso te ayuda a eliminar las células muertas de la piel para conseguir que los nutrientes lleguen después absorberse. Puedes utilizar azúcar rubia, por sus partículas pequeñas, es un exfoliante suave y natural. Si se mezcla con leche descremada es perfecta para todo tipo de piel y si se une al aceite de oliva, es ideal para la seca.

2. Limpiar

Si tu está muy áspera este paso debe ir después de exfoliar. Necesitas batir una clara de huevo y mézclala con una cucharada de miel y otra de avena. Aplica y deja actuar quince minutos. Finalmente, enjuaga con abundante agua fría.

3. Tonificar

Este paso significa fortificar y proteger la fina capa de la piel. Para esto, aplícate una infusión de manzanilla con un algodón a modo de toques. Después, seca el rostro.

4.Activar

Luego de tonificar, realiza un masaje que ayude a mejorar la circulación sanguínea y, de paso, hidrata y nutre la piel. Hazlo con aceite de coco o almendras, que contienen vitamina A y E. Aplícalo desde abajo hacia arriba, y luego en el centro del rostro.

5. Sellar

Como último paso, cierra los poros abiertos de la piel con gel de aloe vera, que además elimina las rojeces y aporta elasticidad.

TAGS RELACIONADOS