Luce un rostro libre de espinillas con este remedio casero a base de miel

Luce un rostro libre de espinillas con este remedio casero a base de miel
Mejora tu apariencia con un cutis libre de espinillas. (Foto: Pixabay)

Síguenos en Facebook



Uno de los padecimientos más frecuentes en la piel es el acné, se caracteriza por la obstrucción del folículo pilosebáceo. En la adolescencia es donde se desencadena, pero también puede persistir en la adultez. Existen algunos remedios caseros para combatirla, aquí te contamos uno de ellos.

Antes de aplicar cualquier medicamento, es indispensable realizar una prueba en alguna sección del rostro que se quiera combatir la espinilla. Esto ayuda a evitar reacciones secundarias que puedan ser contraproducentes.

Recuerda que también influye la rutina higiénica, pues durante el día se alojan químicos y suciedad en la dermis, lo que provoca el exceso de sebo y, por lo tanto, hace que sea más propensa a tener espinillas. Asimismo existe la probabilidad de que se trate de un problema hormonal.

Ahora sí, te contamos qué remedio casero debes utilizar. ¡Toma nota!

Miel con canela

La mezcla de estos dos componentes le otorga a la piel una fusión limpiadora y antioxidante, capaz de combatir el exceso de glándulas sebáceas.

Ingredientes

  • 1 cucharada de canela (en polvo)
  • 1 cucharada de miel

Preparación

Sencillo y práctico. Solo tienes que mezclar ambos ingredientes en un recipiente.

Cómo aplicarlo

Limpiar muy bien el rostro. Luego, dejar actuar durante 10 minutos. Para finalizar, enjuagar con abundante agua fría. Repetir la acción 3 veces por semana.



Ver comentarios (...)

Más en Belleza

Lo más visto

Ir a portada