Luce el cabello 'efecto mojado', ideal para llevarlo en verano

Luce el cabello efecto mojado, ideal para llevarlo en verano
Con este peinado estarás lista para cualquier plan de tarde o noche. (Foto: Getty Images)

Síguenos en Facebook



Es una tendencia perfecta para el verano. Y es que el peinado ‘efecto mojado’ (wet hair) es el más cómodo para estos meses de sol. Una alternativa perfecta para cualquier plan sea de tarde o de noche.

Años atrás muchas celebridades llevaban este efecto en el pelo con un acabado natural, ahora se trata de mojar (aparentemente) la parte delantera del cabello y dejar el resto de la melena seca. Un look absolutamente sofisticado y muy cómodo para lucir fabulosa.

¿Cómo lograrlo?

No tener el pelo recién lavado, ya que será más difícil de manejar. Sobre tu cabello seco aplicar unas gotas de aceite de argán para lograr un brillo y cuidado extraordinario.

El siguiente paso es humedecer y repartir una buena parte de gel fijador desde raíz hasta las puntas con la ayuda de un peine para asegurar que el producto se esparza de forma uniforme. Esto te ayudará a que tu peinado dure por más tiempo.

Finalmente, peinar la parte delantera hacía atrás procurando que quede ‘aplastado’. Si tienes algún pelo rebelde usa ganchos delgados para controlar los mechones sueltos.



Ver comentarios (...)

Más en Belleza

Lo más visto

Ir a portada