Kylie Jenner: 4 consejos de belleza de la celebridad que debes seguir

1 de 5

Síguenos en Facebook



Kylie Jenner es la menor de las hermanas Kardashian y una de la que más ganancias tiene gracias a su línea de cosméticos. Y es que, la joven ha sabido aprovechar la popularidad que le ofrece el apellido de su famosa familia.

Asimismo, la hija más pequeña de Kris Jenner es muy conocida por su belleza, la cual se la debe a sus genes y a algunos trucos que a continuación te los contamos.

1.- lávate la cara antes de dormir

Para Kylie Jenner realizar esta rutina es muy importante, porque ella sabe que el maquillaje y las cremas que usa durante el día pueden dañar su rostro y ocasionar la aparición del envejecimiento prematuro.

2.- Usa bloqueador todos los días

La menor de las Kardashian sabe muy bien que usar protector solar la ayudará a estar protegida contra algunas enfermedades y evitar la presencia de arrugas en la piel de su rostro, manos y pies, por lo que no sale de casa sin usarlo.

3.- protege tu cabello

La hermana más pequeña de Kim sabe que el shampoo, acondicionador y otros químicos pueden deteriorar el pelo con el tiempo, por lo que ella no se lo lava a diario y ha empezado a usar mascarillas de restauración.

4.- labios perfectos

Existen muchos mitos alrededor de los labios voluptuosos de Kylie Jenner, pero la joven ha dicho que, en realidad todo está en aprender a contornearse y rellenar de color con precisión, además usar varios tonos, te ayudarán a crear un efecto en 3D.



Ver comentarios (...)

Más en Belleza

Lo más visto

Ir a portada