Kim kardashian: 4 tips de belleza para lucir espectacular

1 de 5

Síguenos en Facebook



Como se sabe Kim Kardashian es una fiel seguidora de los productos de belleza y de la moda. Acostumbrada a llamar la atención por sus tratamientos innovadores para lucir espectacular. La celebridad cuida mucho cómo se maquilla, por lo que no deja nada al azar. Por ello, Kim ha dejado ver sus looks, que a continuación te dejamos como tips:

1.- Mirada de oro

La socialité se presentó en la gala pasada de los VMAs y fue elogiada por su look y también por su maquillaje . Kim es seguidora del contouring, un estilo que busca contornear el rostro. Por ello, optó por un ‘make up’ en el cual destaca sus largas pestañas y una mirada bien marcada, sus labios lleva el tono nude.

2.- Lucir natural

Kim Kardashian lleva un maquillaje con efecto natural ¿Cómo lo logra? Lo consigue marcando sus facciones. Ella les da color a sus ojos, además se ayuda de unas pestañas postizas para darle una profundidad a su mirada.

KimKardashian

3. Red lips

Uno de los maquillajes más sensuales de Kim Kardashian es llevar los labios rojos, en contraposición con la acentuación de su rostro dorado.

4.-Contraste

De cuando cuando llevaba el pelo rubio, se destaca la sombra y su delineado en negro. Un contraste entre maquillaje y melena casi perfecto.



Ver comentarios (...)

Más en Belleza

Lo más visto

Ir a portada