Kendall Jenner: el truco para tener el cabello limpio por más tiempo

1 de 3

Síguenos en Facebook



Kendall Jenner es una referente de la moda, pero también en cuanto a maquillaje y cuidado personal, para todas las mujeres que buscamos vernos como ella. Su estilista Jen Atkin, reveló cuál es el secreto de su cabello libre de grasa: utilizar dos champús en lugar de uno a la hora de lavarlo.

¿Tienes el pelo graso? Sufrir de un cuero cabelludo con esta condición hace que la melena no se vea limpia. Es habitual que los folículos de las raíces secreten exceso de sebo y, por ende, las puntas muestren un aspecto seco, sucio y sin nutrición.

Por ello, Jen recomendó que, para no privar del brillo y elasticidad al lavarse el cabello con champús purificantes, formulados para contrarrestar la grasa en el cuero cabelludo, se debe elegir un nutritivo para los largos.

La rutina que indica seguir es poner en práctica esta nueva versión del doble lavado, que consiste en limpiar primero las raíces con el champú purificante: se debe aplicar el producto sobre las palmas de las manos, disolver entre ellas y masajear el cuero cabelludo con suaves movimientos circulares.

Para terminar, se pone el hidratante-nutritivo de medios a puntas con la misma técnica suavemente, ya que esta parte del pelo sufre más roturas. ¿Dónde conseguir estos productos? En cualquier punto de venta de belleza.



Ver comentarios (...)

Más en Belleza

Lo más visto

Ir a portada