Las siempre estamos en búsqueda de nuevos trucos de , sobre todo si suelen ser curiosos y únicos. En ese sentido, la especialista en tratamientos cosméticos de , hizo público el secreto para que la duquesa de Cambridge luzca una piel espectacular.

La cara de Kate Middleton siempre luce tersa y su esteticista Deborah Mitchell es la que se encarga que se mantenga así. Ella contó, en una entrevista con ITV, que la duquesa usa mascarilla facial hecha de Nutella, sí, así como lo escuchas. Esta mascarilla contiene cacao, avellanas, azúcar, leche descremada y aceite de palma (la composición de la Nutella). Y para los labios usa un bálsamo labial con azúcar y con poco chocolate.

Asimismo, comentó que este tratamiento funciona para ella como parte de un régimen de belleza general, pero no reveló qué otros tratamientos adicionales utiliza Kate. Dijo además que esto no funciona para todos los tipos de , sino para una piel correcta, ya que los poros puedes obstruirse.

Kate definitely has the pregnancy glow! She looked gorgeous in a blue Philosophy di Lorenzo blazer today in London. Photo: @gettyimages

Una publicación compartida de HELLO! Canada Magazine (@hellocanadamag) el