Kate Middleton: estilista revela el secreto del cabello de la duquesa

1 de 3

Síguenos en Facebook



La estilista de Kate Middleton , Amanda Cook Tucker, compartió en sus redes sociales una foto de las herramientas para el cabello que utiliza con la duquesa de Cambridge.

Ella mostró los 13 cepillos, seis peines, dos secadores de pelo y latas de productos para la melena que llevó para mantener en todo momento cada uno de los pelos de la esposa del príncipe William.

	(Foto: Instagram)
(Foto: Instagram)

Los expertos en belleza explican que “los cepillos redondos son esenciales para secar el cabello de Kate. El primer cepillo parece ser de cerdas de metal, que es ideal para peinar la melena con calor, también conocido como el primer paso en el proceso de secado”.

Asimismo, la estilista de la duquesa utiliza los cepillos más grandes para crear suavidad y ondas, mientras los más pequeños se usan para los flecos de Kate Middleton. También están los peines de dientes finos para alisar y obtener los peinados que la caracteriza.

Por último, para coronar el tocado de Kate, hay productos entre los cuales podemos ver: cremas, laca y toallas de microfibra son ideales para evitar el frizz después del lavado y absorber suavemente el exceso de agua para permitir que el cabello se seque de manera correcta.



Ver comentarios (...)

Más en Belleza

Lo más visto

Ir a portada