Jennifer Lopez: ¿qué utiliza la cantante para tener un cutis envidiable?

1 de 3

Síguenos en Facebook



Jennifer Lopez es una de las celebridades que causa sensación en cada evento que se presenta. Eso no solamente se debe a su atuendo, sino también a su piel, la cual siempre luce fabulosa.

¿Pero cómo logra eso? Bueno, el truco está en escoger productos que sean de calidad. Es decir tenga ingredientes que le brinden a su cutis las vitaminas que necesita su cutis para lucir increíble.

Por ejemplo, la cantante puertorriqueña se ha vuelto fanática de la prebase Wonder Glow de la línea de la maquilladora de los famosos Charlotte Tilbury y que está valorizada en más de 65 euros. Esta tiene una fórmula que contiene ingredientes que revitalizan la piel al instante y crean un look fresco.

Esta se puede aplicar antes del maquillaje, para unificar la tonalidad de tu cara y también para disimular los signos de envejecimiento del rostro, ya que crea una sensación de tez sin poros.

La noticia la dio a conocer Charlotte Tilbury al portal Vanitatis El Confidencial en una reciente visita a Madrid. Asimismo, ella ha comentado que los otros productos que pertenecen a su línea de maquillaje han fascinado a Jennifer Lopez.



Ver comentarios (...)

Más en Belleza

Lo más visto

Ir a portada