Jennifer Lopez quiere que mujeres creen sus propios y únicos looks con su línea de maquillaje

Jennifer Lopez quiere que mujeres creen sus propios y únicos looks con su línea de maquillaje
“Esta colección creada con Inglot tiene todos los productos que uso en los colores que me gustan”, dijo Jennifer Lopez. (Foto: Instagram)

Síguenos en Facebook



Jennifer Lopez no es solo un gran referente musical a nivel mundial, sino que cada vez que se presenta en un escenario, alfombra roja o comparte una publicación en Instagram llama la atención de todos por sus impecables atuendos y radiante rostro. Pensando en las mujeres que la tienen como un ícono de la moda, lanzó hace algunos meses su propia línea de maquillajeInglot x JLo junto a la reconocida marca de belleza INGLOT Cosmetics.

En total son 70 piezas, una extensa línea de colores que muestran toda su feminidad y que ayudarán a las mujeres a crear sus propios y únicos looks.

“La colección que creamos con INGLOT está llena de todos mis tonos favoritos. Tenemos todo, desde máscara de pestañas, lipsticks, pestañas postizas, rubores, sombras y por supuesto bronceadores. Pienso que nuestra Freedom System Palette es una opción única y a la vez emocionante porque te permite crear tu propia paleta personalizada con colores y productos específicos que necesites. Ya no tendrás que comprar más ese kit de 5 sombras para tener ese tono que realmente quieres”, indicó Jennifer Lopez.

Tal como reveló la propia cantante, construyó la línea para mujeres como ella, que siempre están en movimiento. Es así que, depende de a dónde vayan, pueden crear desde un look natural de día o uno glam inspirado en su estilo icónico.

“No pudimos tener mejor colaboración que la de Jennifer López. Es una verdadera visionaria de la belleza (…) Además de tener gran estilo, es una experta en belleza. Después de años trabajando con lo mejor en la industria, ella tiene una visión única en cuanto a lo que las mujeres quieren, así como qué productos son necesarios para crear ese Glow que la ha hecho famosa”, comentó Gzegorz, Vicepresidente de INGLOT US.

La colección ya está a la venta en Perú y tiene 70 productos con el sello de Jennifer Lopez. (Foto: Instagram)
La colección ya está a la venta en Perú y tiene 70 productos con el sello de Jennifer Lopez. (Foto: Instagram)

Inglot x JLo fue lanzada a inicios de este año y ya está disponible en Perú en los tonos best sellers de Latinoamérica, con opciones que van desde polvos a lipsticks, sombras a pestañas postizas y paletas. La principal estrella de la colección es Freedom System que permite crear una propia selección de tonos con más de 300,000 posibilidades. Los tonos expertamente formulados van desde los nude hasta un toque de Smoky-glam, además de productos claves que incluyen iluminadores, bronceadores, glosses y máscara de pestañas. Están a la venta en una reconocida tienda por departamentos .



Ver comentarios (...)

Más en Belleza

Lo más visto

Ir a portada