Uno de los mayores anhelos de las es tener las pestañas largas y pobladas para que así nuestra mirada sea aún más penetrante y cautivadora; sin embargo, no todas nacemos con ese plus.

Para aquellas que deseen unas de infarto les contamos que no necesitan gastar mucho dinero comprando productos ‘milagrosos’ pues las bondades de la naturaleza las sorprenderán.

Lucir unas pestañas más largas, abundantes y bonitas es posible con la ayuda del aloe vera, y es que esta planta tiene muchísimas propiedades beneficiosas para el pelo pero también para el vello de esta zona del rostro.

Entre ellas destacan el contener hasta 19 tipos de aminoácidos que promueven un crecimiento saludable y fuerte del vello. Posee grandes propiedades hidratantes que ayudan a nutrir los folículos pilosos y, así, asegura un buen crecimiento de las pestañas.

También es un buen bactericida y antioxidante, lo cual ayuda a proteger las pestañas de posibles daños externos y evita su caída excesiva.

Para que luzcas unas pestañas increíbles y seas la envidia de todas tus amigas, en esta nota te presentamos cómo preparar un sérum casero de .

Ingredientes

  • 1 cucharada de gel de aloe vera

  • 1 cucharada de aceite de ricino

  • 1 cucharada de aceite de almendras

  • 1 cápsula de vitamina E

  • Un frasco de vidrio oscuro con tapa

  • Un cepillo de rímel antiguo y limpio

  • Un embudo pequeño

Modo de preparación y aplicación

1. Agrega el aloe vera, aceite de almendras y aceite de ricino en un recipiente y mezcla bien.

2. Añade el líquido que encontrarás en el interior de la cápsula de vitamina E y vuelve a remover.

3. Con un embudo pequeño, vierte esta preparación en el frasco de vidrio, tápalo y agítalo con fuerza.

4. Guarda el frasco en un lugar alejado de la luz directa y libre de humedad.

5. Aplica este sérum sobre las pestañas bien limpias desde la base de estas hasta las puntas con ayuda del cepillo de rímel y haciendo movimientos ascendentes en zig-zag. Repítelo todas las noches.

TAGS RELACIONADOS