Para gran parte de la población es sinónimo de diversión, ya que las discotecas suelen preparar eventos especiales y si vas disfrazado es mejor. Por tal motivo, muchas personas suelen elegir con antelación el vestuario, maquillaje y peinado que llevarán en la fiesta o reunión a la que asistirán.

Debido al , este 2020, el festejo será traslado al mundo virtual; sin embargo, eso no significa que no puedas sorprender con un estilo acorde al evento. Por ello, la especialista y Técnico Capilar para Moco de Gorila, Yanet Rabanal Marín, recomienda ideas de peinados fáciles de hacer en casa.

Look dark

Para lograr este peinado debes aplicar producto fijador en los dientes finos del peine para así modelar tu pelo y lograr el volumen que deseas para el look.

Estilo Jocker con moños altos

Separa el cabello en dos secciones con una raya desde el centro de la frente hasta la nuca (utilizando un peine). Elige una sección y arma una cola, y luego forma un moño alto envolviendo el cabello sobre la base de esta, retorciendo ligeramente la melena a medida que la vas enrollando. Finalmente, sujétala con una liga y retuércela un poco más sobre esta para terminar de darle forma. Posteriormente repite el proceso con la otra zona y fija ambos moños.

	Si vives con tu hermana o prima pueden arreglarse juntas para la reunión por zoom con los amigos. (Foto: iStock)
Si vives con tu hermana o prima pueden arreglarse juntas para la reunión por zoom con los amigos. (Foto: iStock)

Trenza Merlina Addams

Desenredar y ordenar el cabello, y sepáralo en cantidades iguales. Después, trenza ambos lados utilizando una técnica común. Para conseguir la fijación y duración perfecta del gel se recomienda humectar tu cabello antes de la aplicación.