Greeicy Rendon es una reconocida cantante colombiana que a través de sus maravillosos looks también ha demostrado que posee un amor especial por el maquillaje.

Por ello, ella compartirá con sus seguidores el paso a paso para lograr un make up a prueba de todo a través de un Live gratuito el 19 de octubre a las 6:30 p. m. En el marco del evento y el relanzamiento de la línea Colorfix de ésika, la artista brinda algunos consejos.

Base a prueba de todo

Ante de aplicar el producto es importante que realices una limpieza facial e hidrates tu rostro porque así el maquillaje va a durar más horas. La cantante recomienda unificar el tono de la piel con una base de acabado mate que realmente se ajuste al color del rostro, por ejemplo las de Colorfix que brindan 24 horas de cobertura y no transfieren.

Resalta ojos y mirada

Sombras, pestañas y delineador cumplen un papel importante, pero los colores que vas a usar dependerán de cuáles son tus planes y el atuendo que vas a usar. Para Greeicy, una propuesta de fácil aplicación son las nuevas sombras 24H de textura ultrasuave, que no transfieren y son a prueba de agua. Luego puedes usar el Plumón Tattoo Colorfix que dura por horas. Finaliza el look con una máscara de pestañas.

Para los labios deseados

Para darle el toque final a tu make up no olvides el labial, el cual debes colocar desde el centro hacia los bordes, y si se quieren marcar más los trazos se puede utilizar un pincel.

Para participar en el evento gratuito junto a Greeicy solo tienen que ingresar a la web www.esika.com o al link de la tienda virtual de tu consultora ésika.