Glossy eyes: conoce la nueva tendencia de maquillaje para ojos

1 de 3

Síguenos en Facebook



Una nueva propuesta en maquillaje llegó y se llama: glossy eyes. Fue creado por la famosa maquilladora Pat MacGrath para un desfile de Valentino, y se trata de llevar un toque de brillo en los párpados que será una fuerte tendencia para esta temporada.

Una de sus ventajas es su versatilidad, ya que quedan perfectos sobre sombras metálicas y modernas, en sombras neutras o párpados limpios.

¿Cuáles son los productos adecuados? Algunas marcas crearon gloss para ojos, testeados apropiadamente para evitar los riesgos de reacciones alérgicas. Otra opción es usar cualquier bálsamo ligero o con vaselina sin color o un brillo labial incoloro que sea hipoalergénico.

A continuación, te presentamos algunas propuestas fáciles de realizar. ¡Toma nota!

1. Smokey wet: A los ojos ahumados en tonos negros o marrones, puedes apostar con un toque de brillo. Esta es una buena opción para las fiestas y eventos nocturnos más arreglados.

2. En ojos nude: Este efecto se logra al maquillar los párpados con sombras en tonos naturales y aplicar un brillo transparente.

3. Brillo y tonos cálidos:

Esta es una opción audaz y de alto impacto. ¿Cómo lograrla? Con sombras en la gama de los naranjas y rojizos y el brillo como toque final.



Ver comentarios (...)

Más en Belleza

Lo más visto

Ir a portada