Gigi Hadid y su nueva línea de maquillaje que te hará brillar

1 de 4

Síguenos en Facebook



Gigi Hadid no es solo una de las modelos más cotizadas del momento, sino que también en una referente de la belleza para muchas mujeres . Esto la ha convertido en una de las ‘influencers’ más requeridas por las marcas.

Por esta razón, la supermodelo ha anunciado una nueva colaboración junto a Maybelline. Su primer producto estrella es una paleta de maquillaje, que enloqueció a sus miles de seguidoras a través de su cuenta en Instagram .


Se trata de una paleta completa que contiene todos los productos necesarios para crear un look de día sin necesitar de nada más y verte increíble.

“Siempre quise una paleta que pueda poner en mi bolso o en mi maleta de viajes y saber que allí tengo todo lo que necesito para crear un look de día, rápido y sencillo”, escribió en la sumilla de la foto.


“La ‘Jestsetter Palette’ incluye polvo contorno, bronceador, rubor, iluminador, corrector, brillo de labios, sombras, delineador negro, rímel; mini rubor, contorno y delineador; brochas para aplicar las sombras y un espejo”, agregó. ¿Increíble no?

Hasta el momento, esta paleta solo se vende en los Estados Unidos, y tanto ha sido la aceptación que se agotó en 90 minutos. ¡Y es que todas queremos tener esta paleta en nuestras manos!




Más en Belleza

Lo más visto

Ir a portada