Gigi Hadid: sus trucos para pintarse los labios enloquecerán a los maquilladores

Gigi Hadid: sus trucos para pintarse los labios enloquecerán a los maquilladores
Gigi Hadid te demuestra que en el mundo del maquillaje no existen reglas. (Foto: Instagram/GigiHadid)

Síguenos en Facebook



Gigi Hadid es una modelo muy conocida por los millones de seguidores que tiene en su cuenta de Instagram y porque en poco tiempo se ha convertido en la favorita de los más grandes diseñadores y marcas.

Por ello, no es sorprendente que la joven lanzara junto a Maybelline una línea de maquillaje que está conformada por dos colecciones ‘East Coat Glam’ y ‘West Coast Glow’ (inspiradas en las dos costas de Estados Unidos), y que incluye labiales nude en las tonalidades favoritas de la modelo.

Y para ayudar a sus seguidoras a quedar fabulosas con esos productos, Gigi ha compartido en su cuenta de Instagram un pequeño video en el que revela algunos de sus trucos para pintarse los labios.

El primero consiste en aplicar corrector en estos, para lograr que su color natural disminuya y así lo que resalte sea el tono del labial. Mientras que el otro demuestra que para el maquillaje no existen reglas.

Así como lees, con ese truco, que consiste en usar primero el labial y luego rellenar tus labios con el delineador, Gigi comprueba que al momento de maquillarse, cada uno hace lo que mejor le acomoda y por los resultados que vemos, podemos llegar a la conclusión de que no es mala idea empezar a realizarlo.