Gigi Hadid: cómo conseguir un delineado 'cat eye'

1 de 3

Síguenos en Facebook



Gigi Hadid deslumbra por los looks que lleva y su maquillaje es un punto clave, en especial el delineado de sus ojos. La top model suele lucir la técnica de ‘cat eye’ y lo combina con sombras color pastel o más tenue, que le da un toque sofisticado a su imagen.

A sus 22 años cuenta con más de 37 millones de seguidores en sus redes sociales que la convierte en toda una ‘influencer’.


Por ello, si quieres verte y lograr una mirada impactante al igual que la modelo, la maquilladora profesional, Connie Moreno, compartió para el portal El Clarín los pasos y tips para lograrlo. ¡Atenta!

Primer paso: con un pincel chato de punta biselada, realizar un trazo grueso desde el costado externo del párpado superior hacia el centro. Esta línea debe formar una cuña e ir bien pegada a la línea de pestañas donde se irá afinando.


Segundo paso: continuar la línea hasta el centro, casi entre pestañas.

Tercer paso: delinear desde el lagrimal hasta unir con la línea que realizaste en el segundo paso.


Tips

  • Es importante tener la piel limpia e hidratada, aplica en todo el párpado superior un primer o una capa de corrector para homogeneizar el tono y así lograr que la sombra se fije mejor.
  • Sobre el párpado, coloca una fina capa de sombra volátil de color piel.


Más en Belleza

Lo más visto

Ir a portada