La firma de Karl Lagerfeld lanzará línea de maquillaje junto a conocida marca de belleza

La firma de Karl Lagerfeld lanzará línea de maquillaje junto a conocida marca de belleza
La colección ya estaba en proceso cuando el diseñador y creador de la firma que lleva su nombre falleció. (Foto: GettyImages)

Síguenos en Facebook



Este martes, se dio a conocer que la firma de Karl Lagerfeld junto a L’Oréal (marca de cosméticos) lanzarán en septiembre una colección exclusiva de maquillaje. Esta fue preparada junto al diseñador antes de su muerte.

Los productos mostrarán el icónico estilo rock-chic de Karl Lagerfeld, combinado con un “sentido de la elegancia parisina clásica y a la vez natural”, según destacó L’Oréal.

Esta línea de maquillaje refleja el universo de la marca Karl Lagerfeld (KL) y lo que a Karl le encantaba en el maquillaje. A menudo utilizaba sombras de ojos como colores para sus bocetos”, recordó la directora de comunicación e imagen de KL, Caroline Lebar.

La colección será lanzada en tiendas en septiembre junto a una potente campaña publicitaria inspirada en las frases más icónicas del diseñador y con sus códigos, ‘rápidamente reconocibles’.

La presidenta de L’Oréal, Delphine Viguier, señaló que esta colaboración es ‘particularmente simbólica’ para la marca.

De la misma forma que Karl dio la vuelta a las jerarquías en el ámbito de la moda para democratizarla, L’Oréal está comprometida en armonizar la belleza con las reglas y deseos propios de la mujer”, apuntó Viguier.

Lagerfeld, fallecido el pasado mes de febrero a los 85 años a consecuencia de un cáncer, fue una de las figuras más simbólicas de la industria de la moda en la segunda mitad del siglo XX y en estas dos últimas décadas.

Alcanzó la fama mundial al hacerse cargo del diseño de Chanel en 1983 aunque dirigía también las creaciones de la italiana Fendi y de su propia marca homónima.

Fuente: EFE



Ver comentarios (...)

Más en Belleza

Lo más visto

Ir a portada