Fibella 2017: lo que debes saber de la feria de belleza más grande del Perú

Fibella 2017 lo que debes saber de la feria de belleza más grande del Perú
Más de 100 empresas nacionales e internacionales y 500 marcas del sector se darán cita en este gran evento. (Foto: facebook oficial)

Síguenos en Facebook



Las marcas más importantes del rubro de belleza y maquillaje en el Perú estarán reunidas en la Feria Internacional Fibella que este año celebra su cuarta edición.

Más de 100 empresas nacionales e internacionales y 500 marcas del sector se darán cita en el Puericultorio Pérez de Aranibar los días 27, 28 y 29 de octubre para exponer las nuevas propuestas a las mujeres.


De 10 de la mañana a 8 de la noche, los asistentes podrán conocer las nuevas tendencias en tratamientos y productos especializados para cada tipo de piel y ocasión.

Durante los tres días se llevarán a cabo desfiles de moda, lanzamientos, venta de productos a precio de promoción y se contará con la presencia de reconocidos estilistas y celebridades como Andrea Luna y Macarena Vélez. Además, habrá espacios especializados, como la zona de moda, área de profesionales y zona de maquillaje y belleza, donde se podrá disfrutar de activaciones y demostraciones en vivo; entre cosmética, moda y lencería, joyas, calzado y accesorios, estética y peluquería.


Fibella es una oportunidad para conocer las últimas tendencias en moda y belleza que se presentan en nuestro país, y acercar a todas las empresas participantes a su consumidor final, brindándoles información específica para el cuidado de la piel, cabello, moda y maquillaje. Este año en Bahía nos reinventamos y hemos querido facilitar las ventas de nuestros productos, como Faces bloqueador con color, mediante nuestro e-commerce”, indicó Ana María Brun, jefe de Marketing de Laboratorios Portugal.

Fibella es un evento organizado por la Cámara de Comercio de Lima y las entradas están a la venta en Teleticket de Wong y Metro al precio de S/ 12.00 soles. Para conocer más información de la feria pueden ingresar a www.fibella.com.pe




Más en Belleza

Lo más visto

Ir a portada