Facial cupping: ¿cuál es el truco de este tratamiento de belleza?

Facial cupping ¿cuál es el truco de este tratamiento de belleza?
Con esta técnica lucirás con un rostro libre de estrés. (Foto: Pixabay)

Síguenos en Facebook



En el mercado existen muchas técnicas que contribuyen a vernos mejor, una de ellas es la llamada cupping. Era especialmente utilizada por muchos deportistas para regenerar sus músculos y relajar su cuerpo.

Ahora resulta que este método es utilizado por muchas celebridades para mantener un cutis sano. Líneas abajo, te contamos todo lo que debes saber sobre este efectivo tratamiento belleza.

¿De qué trata?

Consiste en colocar unas dos o tres copas de diferentes tamaños sobre el rostro. Al ponerlos producen un vacío al contacto con la piel, que da la sensación de estar succionando el cutis. Lo que hace es tensar la dermis para que después los músculos puedan relajarse y liberen tensión.

¿Cuál es el resultado? Una cara inmediatamente más tersa y joven. Este tipo de “masaje” también es bueno para liberar el estrés ocasionado por las labores diarias.

Pero también debes tener cuidado, ya que tiene un lado negativo: puede que las copas produzcan moretones o irritaciones rojas en la piel. Para ello, la mejor forma de evitarlo es aplicar un aceite alrededor de la boca de las copas, para que se peguen a tu rostro.

¿Cuáles son las ventajas?

Pueden llegar a estirar la dermis y retirar las arrugas, porque estimula la circulación. Asimismo, suele facilitar la forma en la que tu cutis absorbe diferentes procedimiento de belleza.

Entre algunas celebridades que recurren a esta técnica están: Kim Kardashian, Jennifer Aniston y Thalia.



Ver comentarios (...)

Más en Belleza

Lo más visto

Ir a portada