Estos son los tonos de maquillaje que debes utilizar para lucir increíble

Estos son los tonos de maquillaje que debes utilizar para lucir increíble
Hay ciertas cosas que debes saber y que te ayudarán a lucir hermosa.(Foto: Pixabay)

Síguenos en Facebook



El maquillaje ayuda a resaltar tu belleza natural pero siempre y cuando sepas cómo utilizarlo y qué tonos van mejor con tu tipo de color de piel, ya que si no el resultado puede ser desastroso.

Por tal motivo, es necesario que tengas en consideración algunos tips y reglas que debes seguir para poder sacar provecho a ciertos rasgos como tus ojos, labios y tu rostro en general. ¡Presta atención!

1. Acentuar tu rostro

Una manera de afinar tus facciones es mediante el rubor pues te ayudará a enmarcar tu cara y lucirás estupenda, solo debes procurar sacudir la brocha antes de aplicarte para que el producto no exceda.

Piel clara: para las mujeres con este color de piel se sugiere poner un tono de rubor durazno, pues de esta manera te verás muy natural.

Piel morena: se recomienda usar dos rubores uno claro y uno oscuro, la opción es el rose oro y durazno para crear un efecto deslumbrante.

2. Para los labios

Debes procurar que tus labios siempre se vean hidratados, y llevar un poco de color para que logres llamar la atención.

Natural: para lograr un look natural solo necesitas un lipstick en tono rosa neutro pues ese color de labios es el indicado para resaltar tu imagen.

Llamativo: los tonos de labial intensos son los mejores para tener un estilo deslumbrante pues los colores vibrantes harán que se vean con más volumen.

3.Destaca tus ojos

Una mirada siempre es cautivadora y más si maquillas tus ojos de la manera adecuada. Con el uso de las sombras correctas y un delineado perfecto podrás lograrlo.

Ojos claros: elige tonos beiges o nude pues en esa gama podrás obtener un look casual y natural, de igual manera se sugiere optar por un smokey eyes en tonos neutros.

Ojos oscuros: este tipo de color es muy común y te permite experimentar con varios tonos.



Ver comentarios (...)

Más en Belleza

Lo más visto

Ir a portada