Estos 2 trucos harán que tu próximo perfume sea el adecuado para ti

Estos 2 trucos harán que tu próximo perfume sea el adecuado para ti
Comprar una nueva fragancia no debe ser una acción apresurada, así evitamos fallar. (Foto: iStock)

Síguenos en Facebook



Las mujeres tenemos estilos de vida diferentes, así como gustos que marcan nuestra personalidad. Aunque muchas veces recurrimos a las recomendaciones de nuestras mejores amigas al momento de elegir el outfit para una fiesta o un nuevo par de tacones, en algo que sí debemos ser nosotras mismas es en el perfume , ¿por qué?

Y es que todas las personas tenemos un pH diferente y por eso el que huele delicioso y hace que tu BFF se sienta más sexy, puede que no tenga la misma reacción sobre tu piel y lo percibas distinto, es por eso que los expertos en fragancias tienen recomendaciones muy específicas para que tu compra sea la indicada.

La clave está en no adquirirlo apenas lo echaste en tu muñeca mientras estabas en la tienda y tener tu cuerpo bien hidratado. A continuación te explicamos por qué.

“Lo recomendable es esperar entre tres o cuatro horas luego de echártelo porque cada persona tiene un pH diferente y hace una cierta conexión con la fragancia. En cada una tendrá distintas notas de salida, intermedio y fondo y conforme vaya pasando el tiempo se irán mostrando, es por eso que las que oliste cuando recién te lo pusiste no serán las mismas algunas horas después. El aroma irá cambiando en tu piel. También hay muchas mujeres a las que no les gusta cuando este recién sale del frasco pero a los 20 minutos les encanta y terminan por comprarlo”, comentó a peru.com Deborah Hundskopf, gerente de marca de las fragancias Michael Kors en Perú.

Ella también hizo hincapié en la hidratación como clave para que tu nueva adquisición de perfumes sea la más adecuada y te permita sentirte libre y muy segura de ti misma.

“El cómo percibamos el aroma también depende de que tan humectada está la piel. Si es correcta va a perdurar más en el tiempo. Aconsejamos que uno se eche crema corporal y al final el perfume. La idea es que esta sea neutra o una con el mismo olor que el perfume, si es que existe en el mercado la combinación. Esto se recomienda para que la piel pueda recibir ese aroma, captarlo y expandirlo. Eso sí, si nos echamos dos kilos de crema al día pero no tomamos agua y comemos bien es como si no hiciéramos nada, hay que tener un equilibrio siempre, además de mantener la piel cuidada”, agregó Hundskopf.

La especialista agregó que una chica puede llevar varias mujeres en sí misma, todo depende del momento del día o la actitud que tenga y cómo se sienta. Es por eso que no hay un aroma preciso para cada una, sino aquel que la haga mostrarse al mundo “feliz fuera de la cotidianidad”.

Michael Kors presentó en Lima su nuevo perfumeWonderlust Sensual Essence inspirado por la emoción de una nueva aventura. Es una fragancia Oriental Woody con notas altas de pera nashi, cereza negra, peonía, pimienta rosa. En las notas medias están el jazmín, flor de naranja y en las secas la madera de cachemira, gamuza y ámbar.

La modelo Lily Aldridge es imagen de la campaña del reconocido fotógrafo y director Mario Testino. (Foto: Instagram)
La modelo Lily Aldridge es imagen de la campaña del reconocido fotógrafo y director Mario Testino. (Foto: Instagram)



Ver comentarios (...)

Más en Belleza

Lo más visto

Ir a portada