Con este truco lograrás que tu labial dure todo el día

Con este truco lograrás que tu labial dure todo el día
El truco es muy fácil y de esta manera conseguirás que tus labios estén pintados todo el día. (Foto: IStock)

Síguenos en Facebook



El labial es un maquillaje que nunca falta en la rutina de belleza de toda mujer y es el encargado de darle a su look un toque sexy. Existen en una gran variedad de precios y tonos.

Sin embargo, el mayor deseo que tiene una chica es que este permanezca intacto durante el día y si eres de las personas que ya se cansó de retocarlo a cada instante, entonces este truco te encantará.

Tiene que ver con un cosmético de toda la vida, tan básico como necesario y que nunca falta en tu neceser: el corrector de ojeras.

Al utilizar este producto en esa zona podrás conseguir un efecto de ‘labios borrados’, con esto lograrás que tu boca luzca pintada de forma muy sutil y con los contornos ligeramente desdibujados, así no tendrás que retocarlos durante todo el día.

¿Qué debes hacer?

1. Aplica un poco de desmaquillante o leche limpiadora sobre tus labios para que queden limpios.

2. Pon labial hidratante y quita los residuos del producto.

3. Ahora, usando tus dedos coloca el corrector de ojeras.

4. Usando el cosmético estrella del truco dibuja el perfil de tus labios (como cuando te pintas con un labial) y luego difumina hacia adentro.

5. Finalmente usa el corrector de ojeras para borrar el contorno de tus labios y listo.

El truco es muy fácil de hacer, por lo que ahora ya no tendrás que preocuparte por tener que retocar tus labios a cada momento.



Ver comentarios (...)

Más en Belleza

Lo más visto

Ir a portada