La controvertida y recordada ex Baywatch, , en sus más recientes apariciones públicas, lució un rostro rejuvenecido, el cual se puede apreciar, por ejemplo, en la alfombra de los Fashion Awards británicos.

Y es que a pesar de las especulaciones, la actriz de 49 años no se ha realizado ninguna cirugía estética en los últimos meses. ¿Cuál es su secreto? Nada más y nada menos que el , así lo señala Jonathan Sánchez, profesional de la belleza responsable del cambio de la rubia, con quien trabaja desde hace tres meses.

Basta con ver imágenes de de hace un año para darse cuenta que algo en su aspecto físico ha cambiado. De acuerdo al maquillador Sánchez, se trata de la .

Aquí vemos una imagen de hace un año

“El secreto del maquillaje de Pamela ha sido crear una piel muy luminosa, dejar los ojos en segundo plano maquillándolos con tonos muy naturales, estructurando el párpado móvil con un tono marrón durazno para dar más profundidad a la mirada y usar unos toques de iluminador en el lagrimal”, contó a la edición española de Vogue.

Asimismo, otro de los consejos que destaca el maquillador, y que realmente son la clave para lograr una piel espectacular, es el siguiente: mezclar en partes iguales una base de maquillaje líquida y un iluminador. Además de usar una mascarilla la noche anterior para lucir aún más luminosa. ¡Te animas a probarlo!